Anibal Medina habla del torneo de fútbol «Muévete con deporte»

marzo 26, 2018

Lerma, Estado de México. 25 de marzo de 2018.- Aníbal Medina, Presidente y Representante de la Liga Regional de Fútbol, Santa María Tlalmimilolpan de Lerma, nos concedió una entrevista donde habló del pasado Torneo futbolístico “Muévete con Deporte” celebrado en el Campo de la colonia Álvaro Obregón.
Un gran juego donde se disputo la gran final de primera fuerza entre Renacimiento VS Necaxa de Santa Catarina, tuvo una gran expectación por ser un encuentro de revancha entre los mejores equipos con marcador de 2 – 1 a favor de Renacimiento el cual se dio en tiempos extras del partido .

La final de Segunda Fuerza se disputó entre Roma VS Estrella Roja, con marcador durante el tiempo reglamentario de 2 – 6 donde además de alcanzar el campeonato Estrella Roja logró el pase al ascenso de la categoría de primera fuerza.
Por su parte el equipo Florida logró el ascenso a Primera Fuerza por el ser el quipo mejor posicionado en la tabla general del Segunda Fuerza.
Los equipos campeones de goleo resultaron el Floridas y la escuadra del Cosmos.
Los campeones y sub campeones recibieron 12 mil pesos y 6 mil pesos respectivamente, en lo económico, lo que resultó un gran premio para los participantes.
La directiva de la liga, agradeció a la gran afición de Lerma, a los patrocinadores y equipos participantes por ser de gran éxito este importante torneo realizado con la ayuda de todos en general. #AnibalMedina #Lerma #DeportesLerma