Mejora gobierno municipal la presión de agua en Sector ‘0’

marzo 26, 2018

El alcalde Enrique Rivas entregó a vecinos de la Jardín, Morelos y Juárez la construcción de una línea de distribución de 24”, para beneficio de 4,500 habitantes

26 de marzo de 2018.- Con una inversión superior a 17 millones de pesos, el presidente municipal Enrique Rivas, entregó a los vecinos de las colonias Jardín, Morelos y Juárez, la construcción de la línea de distribución de 24” con lo que se mejora la eficiencia de distribución del Sector ‘0’ y se garantiza el suministro de agua potable por más de 30 años.

Los trabajos realizados por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, permitirán que los vecinos del sector cuenten con buena presión en sus viviendas.

«La conexión de la línea 24 que conecta en Allende y Paseo Colón permitirá que el suministro de la planta centro mejore la presión en este sector de la ciudad, de esta manera la planta sur ya sólo suministrará hacia el sur de la ciudad. Es una red de conexión de agua completamente nueva que garantiza el suministro de agua por los próximo 30 años», mencionó el alcalde.

La inversión de esta obra es 17 millones 493 mil 798 pesos en una superficie de construcción de dos mil 827 metros cuadrados; que beneficia a un promedio de 4 mil 500 habitantes del sector.

En la entrega de obras estuvieron presentes las regidoras Silvia Fernandez, Irene Lozano; gerente de COMAPA, Rodolfo González; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; director de Obras Públicas, Miguel Medina; entre otras autoridades municipales.