Atrapan a Secuestradores y liberan a víctima en Ocoyoacac

marzo 29, 2018

Atrapan a Secuestradores y liberan a víctima en Ocoyoacac
Jueves 29 de marzo de 2018.- Hoy jueves la policía municipal de Ocoyoacac, logró la captura de varios presuntos secuestradores que operaban en la comunidad de Acazulco, municipio de Ocoyoacac.
Los secuestradores tenían en su poder a un comerciante el cual fue liberado por los elementos de seguridad al mando del comandante Alberto Ramírez Pérez.
Una denuncia de ciudadanos a la policía municipal alertaron del secuestro perpetrado y de inmediato se estableció una movilización de las fuerzas locales de Ocoyoacac y lograron dar con el vehículo donde tenían a la víctima.
Según los primeros informes se reporta que la banda de extorsionadores y secuestradores es encabeza por quien se identificó como Antonio Medina presunto agente ministerial de del Gobierno del Estado.
Un nutrido grupo de habitantes de San Jerónimo Acazulco acudieron en apoyo a la víctima para poner la denuncia correspondiente a la Fiscalía Antisecuestros ubicada en Capultitlán, municipio de Toluca.
Los detenidos fueron trasladados de inmediato con el Fiscal investigador en El Valle de Toluca. #Ocoyoacac #Acazulco #SecuestradoresYExtorasionadores #Capulhuac #LaMarquesa #SeguridadPúblicaOcoyoacac