César Camacho inicia hoy campaña por el senado

abril 2, 2018

Toluca, Estado de México. 1 de abril de 2018 .- El priísmo mexiquense saldrá hoy a refrendar con sus mejores propuestas y sus mejores mujeres y hombres el triunfo del próximo primero de julio en la Presidencia de la República, el Senado, las diputaciones federales, locales y en los 125 ayuntamientos.

César Camacho Quiroz, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México,dijo que el Revolucionario Institucional ha tomado conciencia de la necesidad de construir de la mano con la sociedad un México de grandes oportunidades y con José Antonio Meade, los mexicanos tendrán la certeza de un gobierno que combata a la corrupción y capaz de atender sus principales demandas desde el primer día de su administración.

El aspirante del PRI, inicia esta noche con una rodada nocturna su campaña por un escaño en las Cámara Alta,iniciamos hoy la campaña al Senado y vamos juntos con Pepe Meade a obtener el triunfo para México, puntualizó.

César Camacho Quiroz, candidato al Senado de la República, señaló que esta campaña será una oportunidad para demostrar la fuerza del priísmo mexiquense y reafirmar su vocación de servicio y su capacidad para generar soluciones a sus principales demandas.