Camioneta choca contra multitud en Alemania

abril 7, 2018

7 de abril de 2018.- En Münster, tres personas murieron el sábado cuando una camioneta chocó contra una multitud. Entre las víctimas también está el presunto perpetrador. Esto fue anunciado por el Ministro del Interior de NRW Herbert Reul (CDU) el sábado por la noche. El Ministerio Federal del Interior ya había hablado de cuatro muertos. Según una portavoz de la policía, al menos 30 personas más resultaron heridas, seis de ellas están en peligro de muerte.
Uso de Münster
Los vehículos de emergencia de la policía están en el centro de Münster.

El vehículo ha capturado a un grupo más pequeño de personas, los perpetradores se han suicidado, dijo un portavoz de la policía el sábado en Münster.
El supuesto perpetrador es información dpa puede ser un delincuente individual mentalmente inestable. Hay evidencia de que es un alemán. Esto también informa el «Süddeutsche Zeitung». Al parecer, no había antecedentes terroristas antes, informó el SZ en línea. El departamento del delincuente actualmente está siendo buscado por explosivos. Inicialmente no hubo confirmación oficial.
Según la información de NDR, WDR y «Süddeutscher Zeitung» es el hombre nacido en 1969 y alemán sin antecedentes migratorios. Debería haber sido psicológicamente conspicuo en el pasado, no hay indicios de islamismo. De nuevo, esto no fue confirmado oficialmente.
Objeto sospechoso encontrado
En la furgoneta se encontró un objeto sospechoso. Por lo tanto, la escena del crimen fue acordonada, dijo un portavoz de la policía. Qué tipo de objeto es y si representa un peligro debe ser aclarado.