Violenta gobernador de Tamaulipas la ley electoral federal

abril 7, 2018

* Reparte despensas durante la veda electoral en apoyo a candidata.

7 de abril de 2018.- Violentando la ley electoral federal, el gobierno del Estado de Tamaulipas, entregó esta mañana a unos cuantos metros del Comité de Campaña de Verónica Salazar Vázquez, miles de cajas de despensas con el logotipo oficial de la administración del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en apoyo a las actividades electorales de la aspirante a la diputación federal por el distrito IV federal con cabecera en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
La información fue consignada la mañana de este sábado por el periodista Alejandro Mares, quien mediante la pagina digital del periódico de su propiedad, denuncia que la descarga de las despensas se realizó en unas bodegas de la empresa Refacciones y Accesorios S.A. de CV. Con denominación Comercial, Refaccionaria Rodríguez, ubicada en Solemau y Sexta, propiedad de Jesús Roberto Rodríguez Guerra.
Rodríguez Guerra, es miembro del comité de financiamiento de la campaña de la candidata Salazar Vázquez impulsada por la coalición Por México al Frente encabezada por Ricardo Anaya.
Se espera que con estas imágenes fotográficas y con declaraciones de testigos presenciales se proceda con una denuncia ante la FEPADE en contra del gobierno de Tamaulipas y del gobernador panista.

Transporte utilizado en el reparto de despensas.

Transporte descargando despensas en la Refaccionaría Rodríguez.
Los momentos en que descargan despensas en apoyo a candidata del PAN.
Comité de campaña de Veronica Salazar.