Policía municipal de Lerma frustra, dispara y detiene a presunto asaltante

abril 8, 2018

Policía municipal de Lerma frustra un asalto,dispara y detiene a presunto responsable

8 de abril de 2018 .- Un agente de la policía municipal de Lerma hirió a un presunto asaltante esta madrugada al intentar detenerlo luego de cometer un asalto a unos jóvenes en el paradero de transporte ubicado a un costado de las tiendas Outlet de Lerma, el presunto delincuente había despojado de dinero y teléfonos celulares a sus víctimas que se encontraban en ese lugar al sufrir una descompostura de su vehículo.
La información extra oficial de la policía indica que el probable asaltante con domicilio en la región de Atarasquillo usaba un vehículo compacto tipo Caribe color azul el cual solo portaba una placa delantera.
El presunto asaltante se identifico como Alberto Morales Palacios de aproximadamente 40 años de edad, según los primeros informes que llegan a esta redacción, es familiar de un mecánico apodado el Cuco de Atarasquillo.
Todavía en las primeras horas de hoy domingo personal de la policía municipal de Lerma custodiaba la pistola que quedo tirada sobre el pavimento y que era utilizada por el presunto asaltante para delinquir.
El agente policial que disparó en contra del citado sujeto, se encuentra declarando en la Agencia del Ministerio Público Investigador, en tanto el presunto delincuente fue llevado a un centro hospitalario para su atención medica y en calidad de detenido.

Sede de las Oficinas de la Comandancia de la policía municipal de Lerma.