Perredistas aportaran a Ricardo Anaya 3 millones de votos en EDOMÉX

abril 12, 2018

Miércoles 11 de abril de 2018 .- El candidato de la coalición de Por México al Frente, al Senado de la República, Juan Zepeda, se comprometió con Ricardo Anaya, candidato presidencial, a aportar 3 millones de votos del perredismo en el Estado de México para el 1 de julio y con ello ganar la Presidencia de la República.
Entrevistado por diversos medios de información en la Alameda Central de Toluca, minutos antes de iniciar el acto de apoyo a Ricardo Anaya, donde se concentraron Panistas, Perredistas y del Movimiento Ciudadano, el ex candidato a gobernador aseguró que su candidato trae las mejoras propuestas ciudadanas y que espera lograr el triunfo electoral con el respaldo ciudadano.
Dijo Zepeda que la coalición Por México al Frente tendrá mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Durante el evento político de campaña a favor de la formula tripartidista en la entidad mexiquense, se concentraron mas de 5 mil ciudadanos quienes hicieron el compromiso de sacar al PRI del gobierno. “ Fueras el PRI ” gritaban a coro todos los asistentes.
Ricardo Anaya llego tarde a la convocatoria y muchos mexiquenses manifestaron su inconformidad con rechiflas en contra de los organizadores.