Julio César Serrano, causa desconfianza en la población porque no cumple compromisos

abril 17, 2018

17 de abril de 2018.- San Mateo Atenco es un municipio agobiado por administraciones priístas que solo han servido para enriquecer a los alcaldes que hoy en día gozan impunemente de los dineros públicos.
La lista es muy larga, pero el mismo pueblo mencionada a los que más han abusado del cargo.
Aseguran que León Valverde encabeza la lista de los presidentes que han abusado del poder, luego mencionan a Rafael Escutia Pérez, Olga Pérez Sanabria , Santiago Zepeda y Sergio Fuentes Vázquez, éste último de origen panista fue corrido de su barrio donde vivía, por sus propios vecinos, por que resultó un presidente que no cumplió sus promesas y compromisos.
Denuncia en contra del Alcalde.

La desigualdad social en San Mateo, además de la pobreza, ha crecido en los últimos 5 años de acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social ( CONEVAL ), San Mateo, tiene casi 36 mil personas en situación de pobreza.
Todos estos personajes de la política, ahora estan gozando de plena impunidad, el día de hoy disfrutan de los beneficios del dinero público que administraron sin ser acusados penalmente por esos presuntos delitos.
César Serrano González, presidente municipal de San Mateo Atenco, es el nuevo rico del pueblo a quien acusan de tener en la cuadra donde actualmente vive, cámaras de seguridad que tienen un costo muy alto y que ni el propio Gobernador Alfredo del Mazo lo tiene en palacio de gobierno,César Serrano tiene vigilancia personal y su calle esta pavimentada con materiales de alta calidad, obra que mandó construir en el primer año de su administración; según sus propios vecinos.
Julio César Serrano mantiene endeudado al Ayuntamiento por el pésimo y desaseado manejo de los recursos.
Karina Gutiérrez Pinal, madre de familia de San Mateo Atenco quien vive en Calle de la Paz Nº 113, se lamenta de haber apoyado al actual alcalde para poder llegar a ser la primer autoridad del municipio. Julio César Serrano es un hombre que no cumple su palabra como alcalde de San Mateo.
#SanMateoAtenco,#cesarapasofirme, #CorrupciónEnSanMateoAtenco
#HSanMateoAtenco #PresidenteSinverguenza