CLX aniversario de la erección del municipio de Lerma

abril 18, 2018

Lerma de Villada. 18 de abril de 2018.- Hoy se conmemoró el CLX aniversario de la Erección del municipio de Lerma, fecha que se estableció por el Congreso Constituyente del Estado de México en el año de 1826, asignándole la categoría de municipio convirtiéndose en una de las entidades mexiquenses que hoy día gozan de un amplio desarrollo en materia industrial, cultural, artesanal y con grandes expectativas en su desarrollo económico a corto y mediano plazo.
La ceremonia oficial tuvo lugar en el teatro, del Foro cultural Tiempo y Espacio Thaay donde estuvo presente el cabildo de Lerma en pleno, autoridades representantes del gobierno del Estado, de la administración municipal, representantes de las autoridades auxiliares y de las organizaciones civiles y sociales de Lerma.
Posteriormente se monto una guardia de honor en la explanada principal frente a la presidencia municipal, para ofrendar un reconocimiento a los hombres y mujeres que a lo largo de la historia del municipio, han participado en el progreso y desarrollo del pujante y progresista municipio de Lerma.