Se presentó el Balón VOIT especial para la Campaña Limpiemos Nuestro México

abril 20, 2018

Este jueves en las instalaciones de Televisión Azteca se presentó el Balón VOIT especial para la Campaña Limpiemos Nuestro México, mismo que rodará en las canchas del futbol mexicano en la Fase Final de la LIGA Bancomer MX Clausura 2018 y en la Final por el Ascenso de la Temporada 2017-2018.

El evento de presentación, que fue conducido por Antonio Rosique y Hannia Novell, incluyó el reconocimiento a los brigadistas más destacados de la campaña a lo largo y ancho de nuestro país, brigadas de las que la LIGA MX fue parte en el mes de febrero pasado, refrendando el compromiso con la Responsabilidad Social.

En la presentación del balón que busca llevar por todo el país el mensaje del cuidado del medio ambiente estuvo presente Carlos Manrique, Director General de VOIT, quien dirigió algunas palabras a los presentes:

“Nuestro balón es un jugador súper importante en todas las canchas del futbol mexicano, gracias a los dueños, a los equipos, a los jugadores, nos permite llevar emociones cada fin de semana. Y en esos hogares hay niños que sueñan con ser futbolistas y muchas otras cosas más. Es por eso que tenemos que mejorar su entorno para que puedan alcanzar sus sueños. Y este balón VOIT llevará ese mensaje”.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo, Enrique Bonilla, agradeció al Grupo Salinas por la confianza en el futbol mexicano:

“Para la LIGA MX/ASCENSO MX estar aquí, ser parte de la celebración de 10 años de Limpiemos Nuestro México, es un motivo no sólo de orgullo y satisfacción, sino de comprometernos con impulsar la educación en el país. Y hablo de educación en el sentido de la cultura cívica, de la convivencia y la tolerancia, de conocer cómo cuidar nuestro entorno para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los que compartimos este suelo.

“Limpiemos Nuestro México es una iniciativa con la que compartimos valores y objetivos, incluso con la que coincidimos en la idea de Jugar Limpio. Si algo destacamos de esta gran causa, es que no sólo es el hecho de salir a tener un mejor entorno sino de reforzar el concepto de familia, de trabajo en equipo y de respeto. Valores, que, como les menciono, perseguimos también en el futbol mexicano”.