Ale Cárdenas con deportistas.

Cd. Victoria, Tamp.- “Porque los programas sociales son pieza clave en la recuperación del tejido social de las familias del Distrito 5, seré una incansable gestora de los recursos que se requieren, pero también estaremos vigilantes de que éstos se apliquen de forma correcta”, aseguró la candidata del PRI a la Diputación Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos.

Señaló que en estas tres semanas de campaña intensa y de recorridos diarios por el Distrito 5 que comprende los municipios de Mainero, San Nicolás, San Carlos, Mainero, Padilla, Hidalgo y Villagrán, las familias le piden que alce la voz desde la Cámara de Diputados, por la seguridad, principalmente.

“Pero mejorar la seguridad, no es tarea de una sola persona, sino de un trabajo en equipo, juntos sociedad y gobierno, y nosotros como diputados federales. Sé que hay muchas cosas por hacer pero también insisto en que juntos podemos lograrlo a través de gestiones para bajar más recursos e invertirlos en programas sociales que impulsan el deporte, como los torneos de fútbol, básquetbol, voleibol, zumbatones entre otras”, destacó.

Segura de que con programas de fomento al deporte y al arte, el tejido social se iría recuperando paulatinamente, pero ello implicaría una revisión estricta de que los recursos se apliquen para lo que se debe utilizar.
“Sé que ustedes quieren a Victoria como yo, porque aquí nací, aquí crecí, y por eso les pido su apoyo, para alzar la voz desde el Congreso, la voz de ustedes, de Victoria y del Distrito 5”, apuntó.

La abanderada tricolor, cerró su tercera semana de campaña con dos actividades deportivas; la primera un torneo relámpago de fútbol y la segunda un zumbatón, ambos con el mismo nombre de su slogan de campaña “Alza tu Voz”, de los cuáles, aseguró que acciones deportivas como estas formarán parte de su agenda legislativa.

Precisó al agradecer a cada una de las familias que la han venido recibiendo en sus casas y abriéndole la puerta que “esto significa, que nos tienen confianza para escucharnos y presentarnos. Pero sobre todo, para nosotros el privilegio de escucharlos a ellos, y en este tiempo que llevo recorriendo la ciudad, definitivamente hay mucho por hacer, se están haciendo cosas muy buenas en la ciudad, pero las cosas podrían mejorar, porque nosotros si queremos a Victoria”, afirmó la Ale Cárdenas.