Blanco, candidato por Morena.

*Hay que sacar esa bola de ratas, les daré la pelea”: Cuauhtémoc Blanco.

*Exige líder nacional del PES al gobernador Graco Ramírez no meterse con ninguno de sus candidatos.

*Tenemos una oportunidad de cambiar la historia de Morelos.

Cuernavaca Morelos a 29 de abril de 2018 .- la colonia Antonio Barona, uno de los barrios más populares de la Ciudad de Cuernavaca, arrancó la campaña de Cuauhtémoc Blanco, con miras a la gubernatura por el Estado de Morelos.

Acompañado del Presidente Nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores y por los dirigentes estales de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, Morena Encuentro Social y Partido del Trabajo, el abanderado del PES se comprometió a trabajar por la gente en situación de vulnerabilidad, ofreciendo eliminar la corrupción en la administración morelense porque dijo, el viene desde abajo y conoce las necesidades de la gente.

“Llegamos a una conclusión que venimos de abajo, somos gente que viene del esfuerzo, viene de abajo, que hay que sacar a esta bola de ratas, quiero decirles que les daré la pelea… yo no les voy a fallar porque yo no soy igual que estos cabrones”, sentenció.

Con un toque festivo y ante miles de morelenses entre quienes destacan los chinelos, grupos juveniles, femeniles, banda sinaloense y gente entusiasta de varios municipios que se sumaron al candidato al gobierno de Morelos por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue recibido con porras y pancartas en medio de un ambiente cálido que no impidió que lo acompañaran durante su recorrido.

Candidato al gobierno de Morelos.

El dirigente nacional del PES arremetió contra el aún gobernador de la entidad para decirle no le va a permitir que se involucre en la campaña o intente afectar a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” porque la gente ya se cansó de su mal gobierno.

“Para decirle al señor gobernador y a su hijastro que ni se les ocurra meterse con ninguno de nuestros candidatos que ni se les ocurra, tratar de burlar la voluntad popular tratar de mandarnos a sus aliados para hacernos daño, estamos fuertes por una simple y sencilla razón porque el pueblo de Morelos está respaldado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó el Dirigente Nacional.

Blanco Bravo fue cobijado por las huestes de Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo en la tierra del general Emiliano Zapata, donde el ex alcalde de Cuernavaca ofreció trabajar para que a los morelenses les vaya bien, cubran sus principales necesidades y puedan progresar.

Finalmente, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que una sola vez en la vida se presentan las oportunidades, para que los morelenses cambien la historia de su entidad, y sostuvo que al asumir la gubernatura regresará el mando de la policía a las alcaldías, porque es ahí a donde pertenece y no como lo hizo Graco Ramírez que utilizó a la policía para fines particulares.