Más fuerte Ale Cárdenas rumbo a la Victoria del Distrito 5

abril 30, 2018

Cd. Victoria, Tamp.- A un mes de intensa campaña por la Diputación Federal del Distrito 5, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Ale Cárdenas Castillejos, camina con más fuerza rumbo a la victoria del 1 de julio.

Madres y padres de familia, estudiantes de educación superior, maestros, músicos, maestros y jubilados, así como diversas asociaciones civiles, han alzado la voz de apoyo por Ale Cárdenas para que después del 1 de julio, Victoria y el Distrito 5 tengan una diputada federal que levante la voz desde la Cámara de Diputados.

Más de 40 colonias recorridas y miles de familias sumándose cada día, indica que la abanderada tricolor camina fuerte rumbo al día del triunfo para representar el Distrito 5 con cabecera en Victoria y que comprende los municipios de Villagrán, Hidalgo, Mainero, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás.

Desde diversos rincones, en su caminar diario por las colonias de la periferia, ha escuchado, dialogado, interactuado con las familias que además de exponerle sus principales necesidades, le han ofrecido todo su apoyo para que ella sea la próxima diputada federal.

En la colonia Simón Torres por ejemplo le expresaron: “Ahí viene, ahí viene y nadie la detiene”.
En la colonia Moderna, encontró a una motivada militancia, que le dijeron: “la gente se pregunta ¿y esos quiénes son?…somos los de Ale de todo corazón”.

Por esa confianza y respaldo a su aspiración, Ale Cárdenas se dijo comprometida con las familias para alzar la voz como diputada federal para atender los temas urgentes y gestionar los mecanismos necesarios para recuperar el tejido social del distrito que represente.

“Aquí nací, aquí crecí, soy mujer y soy madre y me preocupa el futuro de nuestros hijos, por eso quiero ser su diputada federal, porque quiero a Victoria, porque quiero a mi Distrito”, puntualizó, al tiempo de afirmar para lograr la reactivación social y económica de este distrito, no es trabajo de una sola persona, por lo que los exhortó a trabajar en equipo, de la mano de Oscar Almaraz como presidente municipal y con José Antonio Meade como presidente de México, para que a México, a Tamaulipas y a Victoria, les vaya bien.

Destacó que la reestructuración del tejido social, tiene que ver con la recuperación de espacios públicos, una educación con escuelas de tiempo completo, seguridad más cercana a la gente, pero sobre todo con empleos bien remunerados.
Y ante ello, reiteró su compromiso de ser una impulsora y gestora permanente de recursos y programas sociales que se requieren para que todas las familias tengan un bienestar integral.