Respalda Osorio Chong a Jorge Meade

mayo 3, 2018

• Urge Miguel Ángel Osorio ponerle un alto a los corruptos y a quienes no saben cómo gobernar

• Se comprometen candidatos priistas por la seguridad de los habitantes de Jiutepec y la reconstrucción de Unidades Habitacionales

JIUTEPEC, Mor. — Con un enérgico llamado a ponerle un alto a los gobernantes corruptos y a quienes no saben gobernar, el coordinador de candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, dio su respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, encabezados por Jorge Meade Ocaranza, abanderado del tricolor a la gubernatura local.

“Hay que ponerles un alto a los que han gobernado de un lado y de otro y a los otros que no tienen la menor idea de gobernar, de que hacer”, advirtió el político hidalguense ante obreros, campesinos, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad reunidas la tarde de este jueves, en el zócalo de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Ahí en Tejalpa, los priistas se comprometieron a armonizar Jiutepec a partir de la reconfiguración de la estrategia de seguridad y replanteamiento del modelo del Mando Único, a combatir la pobreza y fomentar mejores condiciones laborales y de ingreso para los trabajadores de Jiutepec.

Mientras que en el ámbito social, se comprometieron a impulsar el saneamiento de drenajes y tratamiento de residuos sólidos, atender de inmediato los daños registrados en las unidades habitacionales afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Jorge Meade, destacó la necesidad de recuperar Morelos, los anteriores gobernantes se enriquecieron y se están enriqueciendo, existe impunidad, saqueo, es tiempo que gente con arraigo y compromiso recupere la entidad.

Osorio Chong hizo un recuento de la actuación de quienes han gobernado a Morelos, en los últimos 18 años: “pésimos gobiernos, con gobiernos corruptos”, que pese a que prometieron que iban a generar mejores condiciones de vida, sólo engañaron a los morelenses y urgió, a sacar a esos del poder.

“Primero, llegaron los azules y entre escándalos de helicópteros y mal uso de los recursos, hicieron 12 años de un desastre para Morelos. El otro, es un gobierno que aún sigue y al que hay que sacarlo y hacerles rendir cuentas. Un gobierno de izquierda que se decía limpio y transparente y que no lo son ni en su casa. Que han hecho un gobierno de espaldas a la población y hoy quieren imponer, para cubrir todo lo malo que hicieron, a su hijo como gobernador.

¿Quién cree que los va a apoyar? Ellos no merecen el apoyo ni el respaldo de la gente que quiere al estado de Morelos”, asevero.

Criticó la deslealtad de quienes dejaron al PRI en Morelos y se fueron a otros partidos, en busca de un cargo de elección popular y de satisfacer sus ambiciones personales.

Finalmente, reconoció en Jorge Meade, a un hombre de perseverancia y entrega, apasionado del servicio público y con las soluciones que Morelos necesita: “Vengo a apoyar a Jorge, porque sé quién es, sé quién es Jorge Meade… Jorge es un hombre comprometido que necesita Morelos”.