Ale Cárdenas a paso firme rumbo a la victoria

mayo 4, 2018

Cd. Victoria, Tam.- Al cerrar el círculo de su primera vuelta a la región centro, la candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró caminar a paso firme rumbo a la Victoria del 1 de julio.

En lo que consideró como la primera etapa de su campaña, a un mes y 3 días de haber arrancado su actividad proselitista, casa por casa, tocando puertas, tanto en las colonias de Victoria como en comunidades rurales del distrito que estará representando, dijo estar agradecida por el apoyo encontrado de cada una de las familias.

“Estoy muy contenta, la verdad que me siento, muy agradecida porque me han recibido muy bien en sus hogares, y seguimos a paso firme, a pasos grandes y avanzando con muy buena aceptación”, destacó.

La abanderada tricolor del distrito, que comprende además de Victoria, los municipios de Güémez, Padilla, Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos y San Nicolás, admitió haber constatado que entre las principales problemáticas que enfrentan cada una de las familias, está el tema de la inseguridad y el desempleo.

“Me he dado cuenta que esos dos temas, son un sentir generalizado tanto aquí en Victoria como en las comunidades de los alrededores; en Victoria en específico el tema es la inseguridad y el desempleo, y en los municipios de la zona norte, piden apoyos para el empleo temporal, es una de las mayores exigencias que me hicieron las mujeres madres de familia con quienes tuve la oportunidad de convivir”, puntualizó Ale Cárdenas.

Sin embargo, consideró que el tema de la inseguridad, es la que acarrea y propicia que haya falta de oportunidades, de comercios y empresas, lo que a la vez genera el problema de desempleo.
“Entonces como su diputada federal, tenemos el enorme reto y compromiso de buscar los mecanismos para revertir esa situación, y otra cosa importante son los apoyos al campo, debemos seguir gestionando porque lo necesitan y mucho”, sostuvo la candidata, al dar continuidad a su agenda por la colonia Estrella donde dejó claro que seguirá firme con sus caminatas.

Agregando: “vamos a seguir echándole ganas, porque hay muchas cosas por hacer, por los niños y mujeres, por los estudiantes y por los adultos mayores”.
A lo cual, César Hernández Pesina, residente de la colonia en mención, le expresó: “Claro que cuentas con nosotros Ale y serás nuestra Diputada Federal, quien llevará nuestra voz hasta la Cámara de Diputados”.