José Antonio Meade, convocó a la plana mayor, a los candidatos, líderes y base del PRI

mayo 6, 2018

6 de mayo de 2018.- El candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, convocó a la plana mayor, a los candidatos, líderes y base del PRI al magno evento “Avanzando Juntos”, este domingo 6 de mayo, que tendrá lugar en la sede del partido.

Al encuentro “Avanzando Juntos” están convocados 10 mil priistas, y su objetivo es plantear una transformación del partido bajo el liderazgo de José Antonio Meade, con René Juarez a la cabeza. Se hará un llamado a vigorizar al PRIísmo y a atraer a simpatizantes y a cuudadanía, cerrando filas de cara a los comicios. José Antonio Meade hará un reconocimiento al PRI por su contribución histórica al desarrollo de México, solicitará a líderes, cuadros y bases del tricolor redoblar el trabajo de tierra y delineará el rumbo de renovación que habrá de tener el partido para responder a las demandas de la militancia y la sociedad en este siglo XXI.

El PRI cuenta con el más numeroso padrón de militantes y la mayor estructura partidista a nivel nacional. José Antonio Meade está convencido que la conjunción de los mejores perfiles y propuestas, con el trabajo de miles de militantes del PRI a lo largo y ancho del país llevará a la coalición Todos por México a la victoria el próximo 1 de julio. Este nuevo despertar del PRI y la movilización total de las bases es algo que las encuestas no están tomando en cuenta y que serán un determinante en la percepción sobre la elección.

Acudirán a la cita de este domingo gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados, candidatos a puestos de elección popular, miembros del gabinete legal, así como líderes de los sectores y comités seccionales del partido.

José Antonio Meade, y el presidente del CEN del PRI, René Juárez, serán los oradores del evento.