Reconoce Toluca la brillante trayectoria de Moisés Figueroa

mayo 6, 2018

06 May, 2018 .- Su historia con el Deportivo Toluca es única. Moisés Figueroa Aguilera recibió un merecido homenaje por su brillante trayectoria con los Diablos Rojos como jugador, entrenador, visor y formador.

El reconocimiento se llevó a cabo al medio tiempo del partido entre Toluca y Monarcas, en los Cuartos de Final del Clausura 2018, mismo que fue entregado por Antonio Naelson “Sinha”, otro diablo legendario.

El originario de Pénjamo, Guanajuato, dedicó gran parte de su vida al deporte más hermoso del planeta, pero sobre todo dejó una huella imborrable en el equipo mexiquense, primero como jugador y posteriormente como formador en las Fuerzas Básicas.

“Estoy contento y agradecido, este club ha sido lo máximo, me dio la oportunidad de debutar y jugar por 10 años, también fue importante la etapa como entrenador a lo largo de 25 años, se dice fácil, creo que cumplimos. Le agradezco primero a Don Nemesio Diez, al Lic. Valentín Diez, pero sobre todo a mi familia, a la gente, me siento satisfecho por la trayectoria en el Deportivo Toluca”, afirmó Moisés Figueroa.

Campeón con Toluca en la temporada 74-75 y formador de la cantera escarlata por 25 años, es la mejor carta de presentación de Figueroa Aguilera, quien ahora disfruta de la vida fuera del terreno de juego, pero siempre con la mente puesta en la profesión que le ayudó a alcanzar sus sueños.

Con 70 años de edad, el “Profe Moi” como todos lo conocen, alcanzó una vez más la gloria escarlata y seguramente su legado será recordado por mucho tiempo en la institución.