Presentan denuncia contra Carlos Lomelí, candidato a gobernador de Jalisco por Morena

mayo 9, 2018

9 de mayo de 2018.- La coalición por México al Frente presentó una denuncia de hechos ante la PGR para que se investigue al candidato de morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí. La querella fue suscrita por Fernando Belaunzarán en compañía de Jorge Álvarez Máynez

Esta denuncia surge por los hechos reportados por los medios de comunicación sobre la posesión por parte del candidato de dos predios con un valor de 83 millones de pesos en los Estados Unidos, que están vinculados con líderes del crimen organizado y que el candidato oculto en su declaración 3de3.

«Es importante que Carlos Lomelí aclare por qué no registró los predios en su declaración 3 de 3, los ocultó a la ciudadanía y eso es algo que debe preocuparnos a todos” comentó el vocero de la Coalición Por México al Frente

No es la primera ocasión en que se hacen señalamientos en contra de Carlos Lomelí, ya en una ocasión la DEA lo fichó por su posible vinculación con el crimen organizado y lavado de dinero.

No es el primer caso en que un candidato de morena es relacionado con el crimen organizado. «Dentro de las filas de morena, Andrés Manuel López Obrador debería de ser el principal interesado en aclarar esta situación. Esta denuncia es una medida en favor de la salud de la Democracia» comentó Belaunzarán.

Con la denuncia presentada quedará en manos de la Procuraduría General de la República realizar la investigación pertinente, para conocer la situación a fondo y tomar las medidas correspondientes.