Seguridad y empleo, demandas más fuertes de las familias: Ale Cárdenas

mayo 10, 2018

Cd. Victoria, Tamp.- La candidata del PRI a la Diputación Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, se comprometió hoy a presionar y gestionar en la Cámara de Diputados para impulsar los mecanismos que garanticen la seguridad y los empleos que se requieren en la zona centro de Tamaulipas.

Previo al inicio de su tradicional caminata que llevó a cabo en la colonia José de Escandón, al oriente de la ciudad, Ale Cárdenas dijo en entrevista que esos dos temas son los que más preocupan a las familias no solamente de Victoria, sino de todos los municipios que comprende su distrito como son Villagrán, Hidalgo, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Güémez.

“Seguridad y empleo, son las demandas más fuertes de las familias y es en lo que vamos a estar trabajando como legisladores, impulsando y presionando para que haya policías encargados de los ciudadanos, que sean policías capacitados”, puntualizó al tiempo de agregar que la idea es impulsar esos dos temas para darle movimiento a la economía de la zona.

La abanderada tricolor, considero que como son dos temas que van de la mano, al ofrecer garantías de seguridad, es evidente que se vendría a reactivar la economía en la ciudad.
“Por ello, vamos hacerlo a través del fomento a una incubadora de negocios, donde los jóvenes puedan emprender donde haya oportunidades para crear negocios. Pero también hay que fomentar el apoyo al campo a través de un clúster agroindustrial, porque estamos seguros que eso también activa la economía local, así como se ha venido haciendo en otros estados, ahora lo vamos hacer aquí en Victoria y en el Distrito 5”, dijo textual.

Ale Cárdenas, dio continuidad a su campaña de promoción política rumbo al 1 de julio, por la colonia José de Escandón, al oriente de la ciudad, donde pidió a las familias un voto de confianza para convertirse en su próxima voz en la Cámara de Diputados.
Y consciente de que tanto Victoria, como Tamaulipas y el país se encuentran en un punto crítico, se comprometió a ser una digna representante de las familias de Victoria y de su distrito, pero hay que “trabajar juntos y seguir avanzando, porque sé que ustedes también quieren a Victoria, por eso salgo a caminar todos los días para conocer sus principales necesidades”.
“Claro que te vamos apoyar”, le expresó Julio, propietario de una taquería.