Moto taxistas del Cerrillo, repelen operativo ordenado por Fernando Zamora alcalde de Toluca

mayo 15, 2018

Toluca, Estado de México. 15 de mayo de 2018.- Esta mañana fue implementado un operativo policial contra los prestadores del servicio de Moto Taxis de la zona del Cerrillo, del municipio de Toluca.

Los policías recibieron la orden del alcalde, Fernando Zamora Morales para retirar de la circulación todas las unidades que operan desde hace muchos años sin concesiones.

Mas de 300 familias dependen económicamente de las Moto Taxis.

El operativo no tuvo éxito, los policías del Gobierno del Estado que solicito el alcalde Zamora Morales, se tuvieron que retirar cuando los prestadores del servicio de transporte establecieron barricadas con fuego impidiendo el paso de los policías y con el apoyo de vecinos provocaron el cierre a la circulación en la zona.

Varias moto taxis que ya estaban arriba de las grúas propiedad del priísta José Manzur Quiroga fueron regresadas a sus propietarios para después reabrir la circulación al trafico vehicular en la zonas.
El alcalde de Toluca Fernando Zamora, dio instrucciones para desaparecer el servicio de Moto Taxis, en lugar de promover la entrega de concesiones a quienes ya otorgan el servicio de manera tolerada.