Alemania presentó su lista preliminar para Rusia

mayo 16, 2018

Löw anunció a los 27 citados que lucharán por quedar en la convocatoria definitiva, de cara a su defensa del título en la Copa del Mundo.

La Selección alemana hizo pública este miercoles su lista preliminar para el Mundial de Rusia , justamente el mismo día en que se anunció la extensión del contrato de Joachim Löw al mando del actual campeón del mundo hasta 2022 .

Son 27 los nombres que figuran en la convocatoria, la cual tendrá un recorte la semana próxima cuando se conozcan los 23 definitivos que participarán de la cita desde mediados de junio.

Entre los citados figuran cuatro arqueros, por lo que habrá un futbolista saliente de ese puesto, en el que sobresalen Marc-Andre Ter Stegen y Manuel Neuer.

Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Thomas Müller (Bayern Munich), Ilkay Gündogan y Leroy Sané (Manchester City) son otros de los destacados en el plantel que intentará sostener su condición de rey mundial tras el título hace cuatro años.

Los grandes ausentes en la lista son Mario Götze , autor del gol decisivo en la final de Brasil 2014 contra Argentina durante el tiempo extra, y Andre Schürrle , quien asistió al primero con su centro desde la izquierda.