Con la fuerza de los victorenses

mayo 16, 2018

16 de mayo de 2018.- El tercer día de campaña de Oscar Almaraz Smer se desarrolla con una intensa agenda de actividades desde temprana hora, tras atender invitaciones de diversos medios de comunicación y sostener encuentros con grupos organizados de la sociedad civil, este miércoles camina las diversas etapas de la Colonia Azteca.

Acompañado de su equipo y de vecinos que gradualmente se van sumando, casa a casa escucha a la gente, presenta sus propuestas y encuentra soluciones comunes. “En el último año en la Azteca se han hecho muchas obras, aquí estuvimos acompañándolo cuando las arrancaron junto a los diputados, obviamente cuando se inauguraron, y estaremos con él los siguientes años poniendo en marcha más”, dijo la Señora Juanita Aztiazarán, vecina de la zona.

Dentro de la campaña de Oscar Almaraz Smer las visitas a los hogares son fundamentales y se privilegiarán cada día dentro de su agenda, “nos gustan mucho, para nosotros son muy importantes, nos gusta trabajar en un solo frente con la gente y bueno además con la ventaja del cariño y el apoyo que te dan es nuestro principal motor, señaló dentro de su recorrido el candidato por el Partido Revolucionario Institucional.