Todos somos uno

mayo 20, 2018

19 de mayo de 2018.- En emotivo mensaje a la afición, el mediocampista de los Diablos Rojos, Pablo Barrientos aseguró que el equipo hará su máximo esfuerzo en la cancha para que, con su apoyo, puedan concluir la jornada de este domingo festejando, levantando la Copa del título Clausura 2018 de la Liga MX, pero para lograrlo tienen que superar a Santos “como sea”.

“Somos todos uno, tenemos que ir todos para el mismo lado, el objetivo está cerca y nosotros dejamos desde hace mucho tiempo hasta acá todo en cada entrenamiento como para poder darle mañana una alegría importante”, dijo “Pitu” Barrientos.

El jugador escarlata habló de lo que necesita Toluca para salir airoso ante los laguneros este domingo. “Lo que necesita cualquier campeón, una cuota de suerte, creo que tenemos grandes virtudes pero el Campeón siempre debe tener una cuota de suerte y ojalá nosotros la podamos tener”.

“Antes que nada porque jugamos en casa, tenemos herramientas como para hacerlo, entrenamos como para poder hacerlo y lo más importante, es que llevamos cada uno de nosotros un sueño y al final de todo, que sea como sea pero que Toluca pueda levantar la Copa tan ansiada”, dijo.

Después del esfuerzo mostrado a lo largo del torneo, y en la liguilla, Barrientos se refirió a lo que los Diablos tienen que hacer el domingo en la cancha para superar a los albiverdes.

“Jugar como jugamos siempre, nosotros sabemos que acá en Toluca vienen los equipos y la mayoría, por no decir todos se tratan de meter atrás, creo que no va a ser la excepción, y nosotros tenemos que salir como siempre, con esas ganas de querer ganar, de demostrar por qué Toluca es un equipo importante, un equipo grande”, dijo.

“Pitu” Barrientos vive una gran motivación, pues ser campeón con Toluca es un objetivo personal desde su llegada la futbol mexicano. “Esas son las metas que se pone cada profesional, o al menos yo en todos los lugares que estuve, siempre traté de ponerme metas importantes, creo que este Club no merece otra cosa que un campeonato, entonces la meta tanto de mis compañeros como mía es llevar a Toluca donde tiene que estar, en el primer puesto”.

Finalmente, sobre la afición enfatizó: “Es e jugador extra que tenemos de local, se hacen sentir, la verdad nosotros lo necesitamos, son importantes y bueno, mañana más que nunca”.