Miguel Nabor Mota, el candidato del pueblo inicia con amplia delantera sobre el malquerido y desarraigado del PRI en Ocoyoacac.

mayo 26, 2018

Ocoyoacac, Estado de México. 25 de mayo de 2018.- El cambio en el sistema de gobierno en el municipio de Ocoyoacac, está muy cerca, afirmó, Miguel Nabor Mota, candidato del pueblo y representante de la Coalición Unidos al frente por México, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes iniciaron las actividades de proselitismo en busca del voto donde asegura el abanderado, obtendran el triunfo con los ciudadanos que quieren y aman a la tierra que los vio nacer.

Las Brigadas de militantes unidos de los tres partidos que ya trabajan en las calles de la cabecera municipal y en las diversas comunidades, se vieron fortalecidas con la integración al proyecto político de Nabor Mota de la dirigencia y simpatizantes del Partido del Trabajado quienes abandonaron a MORENA para sumarse a la fuerza del cambio que representa el candidato quien es oriundo del municipio y que representa el trabajo tesonero, la transparencia y la honradez del pueblo Ocoyoaquense.
Miguel Nabor Mota, hizo un llamado a los priístas del municipio de Ocoyoacac a sumarse a su proyecto donde todos serán tomados en cuenta en el desarrollo que le espera al municipio en los próximos tres años.