Avenida de las Partidas será de cuatro carriles también la Carretera del Departamento del D.F.

mayo 27, 2018

• Se busca acabar con problemas de movilidad en dichas zonas: anuncia Jaime Cervantes Sánchez.
Lerma. Estado de México, 27 de mayo de 2018 .- Uno de los problemas principales que enfrenta actualmente la Zona Industrial de Lerma y los Fraccionamientos que se ubican en esta zona, es la movilidad adecuada de poco más de 8 mil familias que habitan en los fraccionamientos y colonias, y en donde se registra el ingreso y salida de más de 40 mil trabajadores que se emplean en las diversas fábricas, maquiladoras y empresas que operan en ese lugar.
Las obras para resolver el problema se construirán en el próximo trienio en beneficio de ese gran número de habitantes y de quienes laboran en los diversos parques industriales. El compromiso a cumplir, es de Jaime Cervantes Sánchez, candidato del PRI al gobierno local, quien dijo que se tiene contemplado ampliar a cuatro carriles la Avenida de las Partidas, acabando con los problemas de tráfico que actualmente existen.
Cervantes Sánchez, aseguró que es un compromiso y lo va a cumplir para que la ciudadanía mejore las condiciones en su calidad de vida, el objetivo es construir obra prioritaria que resuelva los problemas a largo plazo.
Asimismo, estableció un compromiso más; ampliar a cuatro carrieles la Carretera Del Departamento del Distrito Federal, que conecta a las regiones de la montaña con la cabecera municipal.
Por otra parte, el candidato Jaime Cervantes Sánchez, quien recorre actualmente colonias de la cabecera municipal en su trabajo para encabezar un segundo periodo al frente de la alcaldía de Lerma, dijo que ha establecido como compromiso en materia de obra pública, la repavimentación de la carretera Amomolulco – El Charco, e iniciar el proyecto para la construcción del libramiento que conecte la zona industrial con Avenida Revolución y Cruz de la Misión.

Asimismo, se construirán Bahías con alumbrado público para el ascenso y descenso del pasaje que utiliza el servicio del transporte público del municipio.
También anunció la continuación del programa “Calle por Comunidad” el cual ha logrado grandes beneficios en colonias, barrios y comunidades.
La obra pública, dijo Cervantes Sánchez, es una de las principales fortalezas como hoy, que se tendrán en la próxima administración del gobierno de Lerma.