Luis Manjarrez representa el cambio en San Mateo Atenco.

mayo 27, 2018

San Mateo Atenco, 26 de mayo de 2018.- Con el arranque de la campaña de la Coalición Por México al Frente se busca darle un freno total al actual gobierno del PRI en donde quieren reelegir a César Serrano González, quien demostró que no sabe gobernar ni sabe administrar un municipio donde el pueblo sigue enfrentando las mismas carencias y necesidades.

Luis Manjarrez, dio los primeros pasos en busca del voto popular en el Barrio de Guadalupe donde en compañía de sus seguidores y simpatizantes asistió a un servicio religioso para después encabezar un multitudinario acto donde en compañía de otros candidatos estableció un compromiso con el pueblo de San Mateo Atenco. “Sacaremos al gobierno que no sirve y que le ha quedado mal a todos”
Acompañado de su familia y de sus seguidores, dijo que trabajará en San Mateo para cumplir con el pueblo y llevar a las familias a mejores condiciones.
Durante los últimos dos días, Luis Manjarrez recorrido el Barrio de Guadalupe donde tocando puerta por puerta saludo y escucho a las familias de esa importante parte de San Mateo.