Amplio apoyo ciudadano pone en ventaja a Miguel Nabor Mota, candidato del Pueblo por Ocoyoacac

junio 1, 2018

Ocoyoacac. 1 de julio de 2018.- Juan Ignacio Samperio Montaño dirigente de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, realizó una visita de evaluación al Comité de Campaña de Miguel Nabor Mota, donde constató que el candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac, trabaja fuertemente con el equipo que conforma la alianza Por México al Frente, donde desde hoy lleva una amplia delantera sobre los otros aspirantes a la alcaldía.

El “Candidato del pueblo” como así se le llama a Nabor Mota, explicó al dirigente Samperio y al Coordinador Regional de Movimiento Ciudadano, Jorge Luis Bobadilla; que se trabaja de manera intensa y en unidad con la participación de los tres institutos políticos, además del respaldo de importantes grupos de priístas, quienes se han sumado al respaldo de militantes de Morena y del Partido del Trabajo donde se les reconoce la suma de esfuerzos por alcanzar un gobierno ciudadano.

Dijo que, en Ocoyoacac, las comunidades y los pueblos, colonias y barrios se han definido por el cambio de gobierno llevando la bandera del Frente donde se garantiza una administración de puertas abiertas, un gobierno transparente y un gobierno donde el alcalde sea el primer mandadero de los ocoyoaquenses.

El candidato, al realizar un análisis de sus primeros días de campaña, aseguró que se ha establecido como prioridad el diálogo directo con los ciudadanos de quienes se ha escuchado el enojo y el descontento de un gobierno que no les escucha ni les atiende.

Nabor Mota expresó que en Ocoyoacac no se volverán a equivocar, el voto ciudadano se tendrá que respetar porque ahora los ciudadanos son los que mandaran en la presidencia municipal donde a partir del 2 de julio, tendrán a un presidente municipal electo, emanado de la voluntad popular.