En Ocoyoacac Miguel Nabor Mota derrotará a Morena y al PRI

junio 2, 2018

*En Ocoyoacac no permitirá el pueblo que gobiernen personas extrañas
* Por México al Frente fortalece su activismo en favor de Nabor Mota.
*Combatiremos la corrupción y fomentaremos la transparencia.

Ocoyoacac, Estado de México, 2 de junio de 2018.- Una multitud de ciudadanos de la comunidad de Cholula, dieron el respaldo a Miguel Nabor Mota, candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac, quien la tarde de este sábado recorrió las calles más importantes de la comunidad recibiendo importantes muestras de apoyo de las familias que habitan ahí y en donde le manifestaron: “Miguel estamos contigo porque queremos un cambio, eres nuestro vecino y te conocemos, queremos un gobierno que nos atienda, tu eres de los nuestros”.

Seguido de cientos de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; integrantes de la Coalición Por México al Frente; Nabor Mota, estuvo acompañado de Juan Ignacio Samperio Montaño, dirigente de MC en el Estado de México, de Jorge Luis Bobadilla, coordinador de la región 11 de ese partido y de Jesús Ortega Santana, candidato a diputado local por el Cuarto distrito electoral.


El candidato del pueblo como ya le conoce en todos los rincones de Ocoyoacac, hizo un llamado a la unidad del pueblo de Cholula donde anteriormente simpatizaban con otros proyectos políticos, “Ya les estamos demostramos en esta caminata que las familias de aquí están apoyando la propuesta del cambio porque ya están cansados de la corrupción y de los malos gobiernos.

Nabor Mota, dentro de la propuesta de gobierno que ofrece a los Ocoyoaquenses, se comprometió a terminar con la corrupción y con “la robadera en la administración municipal. Además, dijo que llegando a la presidencia municipal habrá medicinas y Doctor las 24 horas del día, mediante el del Sistema para la atención de la familia.
Dijo que, en Ocoyoacac, su gobierno atenderá de inmediato el grave problema de los pueblos como es la escases de agua potable.

El candidato a la presidencia municipal dijo que en esta campaña se trabaja intensamente para demostrar la fuerza y la decisión de una comunidad donde no se permitirá que en Ocoyoacac gobierne gente extraña y alejada de los intereses locales.