Jaime Cervantes se compromete a responder a la confianza que le ofrece el pueblo

junio 4, 2018

Lerma, Estado de México. 4 de junio de 2018.- De las campañas a presidente municipal en el municipio de Lerma, la más activa y con mejores resultados de aceptación en el electorado es la que realiza Jaime Cervantes Sánchez, quien visitó en la primera semana comunidades de la región de la montaña, colonias de la cabecera municipal y estuvo en la zona de fraccionamientos.


El candidato del PRI a la alcaldía de Lerma, está celebrando compromisos con la sociedad donde se destaca el fortalecimiento de la obra pública y la ampliación de los servicios públicos.

Jaime Cervantes Sánchez está multiplicando la confianza que le brindan las familias para continuar al frente del Ayuntamiento local, luego de demostrar que en el municipio se transforma con el trabajo logrado entre gobierno y sociedad.

Cervantes Sánchez, en cada una de las reuniones donde pide el voto y el apoyo de los electores, establece un diálogo donde se ratifica el acuerdo de continuar trabajando para que Lerma siga siendo un municipio con oportunidades para todos.

A poco más de tres semanas de desarrollarse las elecciones el próximo 1 de julio, el candidato a alcalde, acompañado de los integrantes de su planilla, recorre el camino para lograr las preferencias electorales, el PRI en Lerma asegura que tiene las mejoras herramientas para salir a conquistar el voto ciudadano y asegurar un triunfo contundente.

Lerma, es un pueblo que reconoce el esfuerzo realizado en cada acción de gobierno, su gente trabajadora, noble y sencilla sabe a quién brindarle la confianza donde el interés es tener un gobierno que cumpla y que siga impulsando las obras que benefician a todos.