Fueron atacadas las oficinas del Partido Acción Nacional en Tamaulipas

junio 7, 2018

Jueves 7 de junio de 2018 .- La mañana de hoy fueron atacadas las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, agresores no identificados balacearon la sede del partido a las 5:30 horas en la calle Berriozábal entre 21 y calle 22 sin que hubiera víctimas.
El guardia del lugar se encontraba en el interior del edificio el cual para protegerse se tiró al piso al momento de escuchar la detonación de las armas.
Decenas de impactos hicieron daño en ventanas y puertas de acceso y en vehículos que estaban en el estacionamiento.
Autoridades de la Unidad de Investigación de la fiscalía estatal, iniciaron con las primeras investigaciones, pero no se levantaron declaraciones del único testigo presencial de los hechos.

Mensaje al gobernador.

Por otra parte, esta mañana en redes sociales grupos delincuenciales publicaron un mensaje dirigido al gobernador del Estado donde acusan al candidato al senado y al hermano del gobernador José Manuel e Ismael García Cabeza de Vaca de haber recibido dinero y de no cumplir con los acuerdos establecidos con los líderes de la delincuencia, según el texto del mensaje, de no cumplir con esos acuerdos serán sacrificados a familiares de funcionarios que son muy cercanos al gobernador.
Vehículos oficiales del PAN fueron afectados por disparos hechos por desconocidos.