Vecinos de fraccionamientos de Lerma reciben a Jaime Cervantes Sánchez.

junio 9, 2018

Lerma, Estado de México. 9 de junio de 2018.- los vecinos de los fraccionamientos Hacienda y Real de Santa Clara, sostuvieron esta mañana un diálogo directo con Jaime Cervantes Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Lerma donde reitero su compromiso a seguir impulsando las obras que son necesarias para el desarrollo de esta importante zona donde habitan miles de familias lermenses.

Desarrollando una campaña austera, pero de acercamiento con la ciudadanía, el candidato aseguró que para la zona de fraccionamientos se tiene la necesidad de mejorar la vialidad, de ir pensando en la construcción de centro de salud y aumentar los servicios públicos.
Cervantes Sánchez dijo, que al igual que parte de la cabecera municipal, la zona de fraccionamientos se ve afectada por los malos olores del río Lerma, asunto que merece una atención de las autoridades municipales, del estado y del sector federal.
Estableció el compromiso de intervenir para que en la Zona Industrial las empresas existentes sean reguladas al cien por ciento en sus emisiones al medio ambiente y sus descargas al río Lerma.
Los vecinos de los fraccionamientos que visitó el candidato del PRI a la alcaldía de Lerma, le manifestaron la necesidad de resolver los problemas de vialidad en la Avenida de las Partidas, a lo que refirió que con el apoyo del gobierno del Estado se buscará hacer realidad la obra de cuatro carriles de esa importante vialidad que conecta con Tollocan y al centro de la cabecera municipal.
Asimismo, habló de la realización de la construcción de un libramiento que conecte directamente la zona de Amomolulco con la parte industrial y sus fraccionamientos.
Los vecinos y las familias de los fraccionamientos de Lerma, se comprometieron con el candidato a impulsar juntos en la unidad todas las propuestas que favorecen al sector para que Lerma siga creciendo en orden, con planeación y en un marco de la legalidad.