Tendremos un Guanajuato de primera con la coalición del Frente: Diego Sinhue

junio 17, 2018

El candidato del Frente se comprometió a trabajar en equipo, sociedad y gobierno, para contar con un Guanajuato del que todos se sientan orgullosos

En el día 80 de campaña hacia la gubernatura, Diego Sinhue mencionó que basará su gestión en cinco líneas estrategias para tener un mejor Estado

Victoria, Gto., 17 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a los guanajuatenses del noreste a que en estas próximas elecciones salgan a votar con convicción y decisión por los candidatos de la coalición del Frente, para contar con un Guanajuato incluyente.

Durante su segundo pre-cierre regional de campaña, Diego Sinhue junto con su esposa Adriana Ramírez, visitaron los municipios de Victoria y San Luis de la Paz.

Ante cientos de guanajuatenses procedentes de municipios vecinos como Xichú, Doctor Mora, Atarjea, Santa Catarina, Tierra Blanca y San José Iturbide, se comprometió a trabajar para que todos los ciudadanos de cada rincón del Estado sean de primera.

“Hoy quiero hacer un compromiso muy puntual con ustedes, yo comencé mi campaña en el noreste, en Xichú, en la comunidad de Palomas, y el compromiso fue muy claro desde ese día: un Guanajuato incluyente, en donde todos seamos guanajuatenses de primera”, dijo.

Rodríguez Vallejo mencionó que para contar con un Guanajuato educado, seguro, y en paz donde se cuente con trabajo y alimento, se tiene que trabajar en equipo, sociedad y gobierno.

“Vamos pues por un Guanajuato del que ustedes se sientan orgullosos, de un estado en donde sus hijos puedan cumplir sus sueños, vamos a construirlo juntos en familia. Vamos juntos con Ricardo Anaya y con los candidatos de Acción Nacional”, agregó.

Durante su encuentro con ciudadanos, Diego Sinhue reiteró su compromiso de trabajar a través de cinco líneas estratégicas en su gestión: un plato de comida caliente en la mesa; un libro en la mochila de los niños; un billete en la bolsa; una clínica con doctores y medicinas; y un policía cerca de la casa, colonia y comunidad.

“Si logramos todo esto, vamos a tener un Guanajuato mejor. Haremos del campo guanajuatense el mejor para que puedas contar con un plato de comida en tu mesa. Porque la educación es la mejor herencia para nuestros hijos, seguiremos apostándole a un Guanajuato educado para que a sus hijos no les falta un libro en su mochila. Las empresas también deben de llegar al noreste, para contar con sueldos mejor pagados y tengas un billete en tu bolsa. También un médico que nos atienda bien y nos de medicina, porque ustedes se merecen lo mejor. Y un policía cercano en el cual puedas confiar porque urge devolverles la paz a los guanajuatenses”, agregó.