Los priístas de Lerma salieron a promover el deporte y la integración familiar

junio 23, 2018

Lerma, Estado de México. 23 de junio de 2018.- La mañana de hoy sábado, los priístas de Lerma, salieron a la calle para reiterar el respaldo a su candidato, Jaime Cervantes Sánchez, quien encabezó una rodada ciclista como parte de las actividades que impulsará en la siguiente administración municipal.
Después de festejar el triunfo de la Selección Mexicana frente a Corea, los militantes del tricolor salieron con la euforia natural que tienen y alargaron sus manifestaciones de triunfo en respaldo al aspirante del PRI que a unos días del cierre de campaña se mantiene con un amplio margen de ganar sobre el resto de los candidatos que serán sufragados el próximo 1 de julio.

Durante la próxima administración municipal se dará un mayor impulso al deporte de los niños y jóvenes de Lerma, además de promover la integración de las familias para lograr mejores condiciones de vida de los habitantes del municipio.
Lo anterior es parte fundamental para disminuir las actividades que afectan la tranquilidad y el orden en una sociedad; dijo el aspirante del tricolor.