De manera contunde Miguel Nabor Mota ganará en Ocoyoacac

junio 26, 2018

Ocoyoacac, Estado de México. 26 de junio de 2018.- Ocoyoacac respondió al llamado de Miguel Nabor Mota, de lograr un cambio de gobierno libre de corrupción, de vicios y alejado del pueblo, los ciudadanos se comprometieron este primero de julio a votar por una administración ciudadana que garantice el bienestar de todos y en donde el pueblo mande y el alcalde obedezca.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, invitó a los ocoyoaquenses a votar por la unidad del pueblo, a no dejarse llevar por la intimidación y las presiones de que, sí no votan por el PRI, se acabaran los programas sociales. “Todo eso es mentira, ustedes agarren lo que les den, hagan su labor, pero voten por Nabor”. Dijo el propio aspirante a la alcaldía, Miguel Nabor Mota.

El abanderado de Por México al Frente, quien desde el inicio de su campaña se mantuvo muy por arriba en las preferencias en la intención del voto, saludó a lo largo de su recorrido más de 15 mil personas, sus brigadas de promoción al voto, recorrieron a pie más 250 kilómetros invitando a las familias a sumarse al proyecto de gobierno que surge auténticamente de Ocoyoacac.

Nabor Mota, critico a los candidatos que, sin arraigo y trabajo en el pueblo, quieren adueñarse del municipio alentando con mentira un proyecto que es ajeno a Ocoyoacac.
Miles de ciudadanos se fueron integrando al trabajo del Candidato del pueblo, asegurando que, con el gobierno encabezado por Miguel, desde los primeros días se notará el cambio en el gobierno local.

La gente lo manifestó durante las actividades y los recorridos en colonias, barrios y comunidades, “Necesitamos un Ocoyoaquense de corazón, y no al charrito de telenovelas”.