Mensaje del candidato José Antonio Meade durante su encuentro con simpatizantes, militantes y ciudadanía de Morelia

junio 26, 2018

26 de junio del 2018.

José Antonio Meade: ¡Muy buenas tardes Morelia!

¡Muy buenas tardes en Michoacán!

Hoy estamos aquí entusiasmados por el cierre de una etapa de la campaña, la etapa de caminar, la etapa del debate, la etapa de las propuestas para dar paso a la parte más importante: la reflexión, la movilización, el voto en la casilla y el triunfo el primero de julio.

Hoy aquí estamos a la sombra de Morelos, inspirado por una plaza que al priismo siempre le ha traído buena vibra y ahora no va a ser la excepción. El primero de julio, con el apoyo de todas y de todos ustedes, ¡vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Y para que se oiga fuerte, vamos a ganar 5 de 5.

Voces a coro: ¡5 veces PRI!

¡5 veces PRI!

¡5 veces PRI!

José Antonio Meade: Esas 5 veces PRI van a permitir que Toño Orihuela y Xóchitl Ruiz hablen por Michoacán en el Senado.

¡Vamos con Xóchitl y vamos Ixtláhuac!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: La puerta, la primera puerta que vamos a tocar en Morelia es la puerta de la presidenta municipal, y aquí en Morelia estamos listos para dar ese gran paso y votar por Daniela de los Santos.

Voces a coro: ¡Dany presidenta!

¡Dany presidenta!

¡Dany presidenta!

José Antonio Meade: Porque ocupamos en Morelia una mujer con experiencia, una mujer que ya habló por Morelia en el Congreso local, en el Congreso federal, que ya fue síndica y que hoy nos permite que ese gran paso implique que una mujer, por la vía de la elección, gane la presidencia municipal.

Voces a coro: ¡Sí se puede!

¡Sí se puede!

¡Sí se puede!

José Antonio Meade: Y se puede porque queremos que Morelia resuelva su problema de transporte público con un transporte público moderno, ágil, eficiente y seguro como el que tendrá Morelia.

Se puede porque vamos a resolver el problema del agua, se puede porque ésta es una ciudad universitaria, una universidad histórica y aquí, frente al auditorio universitario Samuel Ramos, aquí frente a la universidad, que sepan que habrá apoyo solidarios para la educación superior.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Habremos de ser solidarios y en equipo con la universidad resolver su problema estructural, para que Morelia siga siendo capital universitaria y sus jóvenes tengan aquí grandes oportunidades.

Ocupamos en Morelia mejores vialidades, ocupamos en Morelia invertir en el libramiento para que podamos circular de mejor manera y tener mejor calidad de vida, vamos por eso: por el Libramiento Sur y los pasos a desnivel del Libramiento Oriente, saquemos la congestión y la contaminación de Morelia.

Ocupamos también que en Morelia y en Michoacán tengamos diputados federales que nos ayuden en la gestión. Y aquí están hoy para hablar por Morelia, Wilfrido Medina y Gerónimo Color.

Naturalmente, ocupamos en el Congreso local estar bien representados, por eso que se oiga aquí que Olivio López, Bertín Cornejo, Katia Ortiz y Eligio González contarán con nuestro apoyo.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Y habremos por esa vía asegurar que Eduardo Orihuela, por la vía de la pluri, hable también en el Congreso, y que hable del campo de Michoacán, de un campo del que nos sentimos orgullosos, pero que ocupa más apoyo, más cercanía, más crédito y reglas más sencillas. Eso habremos de hacer por el campo de Michoacán.

Sobre todo, ocupamos un Michoacán seguro, sobre todo, ocupamos un Michoacán tranquilo, un Michoacán que de forma definitiva sepa que aquí habrá tejido comunitario, que habrá espacios públicos, que habrá apoyo para el deporte, que vamos a rescatar el espacio público para que lo disfrutemos los michoacanos.

Vamos invertir en disuasión y vamos a invertir en investigación para que ni un solo delito se quede sin investigar, para que todos los delitos impliquen, para el delincuente, castigo.

¡Llegó la hora de un Michoacán seguro!

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Se acerca el último esfuerzo, se acerca el último jalón, se acercan los últimos días para llegar al primero de julio. Y vamos a ganar porque hicimos la tarea, vamos a ganar porque aquí está la sociedad y la militancia lista para llevarnos al triunfo.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Yo les pregunto, para que en todos los caminos de Michoacán se escuche, ¿cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Cuento con todas y con todos ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Vamos a ganar esta elección para que en Michoacán tengamos hospitales al cien, vamos a ganar esta elección para que en Michoacán tengamos estancias, guarderías, primarias de tiempo completo y con alimentación, vamos a ganar esta elección para que los adultos mayores tengan casas de día y encuentren oportunidades dignas de desarrollo, vamos a ganar esta elección porque queremos un Michoacán seguro.

Y vamos a ganar esta elección porque queremos un turismo en Michoacán que recupere el esplendor de Pátzcuaro, que recupere y desarrolle la costa del Pacifico, que recupere y apoye a los artesanos de Michoacán.

Que sepan nuestros migrantes allá, que aquí vamos a apoyar a sus familias y allá a defender sus derechos.

Voces a coro: ¡Pepe!

¡Pepe!

¡Pepe!

José Antonio Meade: Las elecciones se ganan con las campañas y aquí el priismo madruga, aquí el priismo se desvela, aquí vemos al priismo recorrer todos y cada uno de los caminos de Michoacán para ganar.

No hemos regateado esfuerzo ni en perfiles ni en propuestas, y por eso vamos a ganar. Decía mi abuelo que la soberbia nunca es inteligente y la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder. Por eso aquí estamos con humildad pidiéndoles 5…

Voces a coro: ¡5 veces PRI!

¡5 veces PRI!

¡5 veces PRI!

José Antonio Meade: Y hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa; que el que toca puertas con humildad encuentra siempre quién le abra y hable con él, y se convenza; quien camina con humildad convence a su comunidad; quien camina con humildad gobierna para bien y da resultados.

Creemos en un mejor Morelia, creemos en un mejor Michoacán, creemos en un México unido, en un México tranquilo, en un México que garantice crecimiento, en un México en el que podamos hacer equipo con las familias y en el que le aseguremos a nuestros hijos que vamos a darles un mejor país que el que recibimos.

Este domingo que entra votemos pensando en el país, en las familias y en nuestros hijos.

Voces a coro: ¡Sí se puede!

¡Sí se puede!

¡Sí se puede!

José Antonio Meade: Este domingo vamos a ganar con el voto de las mujeres, mujeres que tendrán salario igual por trabajo igual, mujeres que tendrán créditos a la palabra, mujeres que tendrán becas para regresar a la escuela y seguirse preparando, mujeres que encontrarán en Prospera un mejor apoyo y jóvenes que en Morelia y en Michoacán van a transformarse estudiando, trabajando y emprendiendo, con becas para la preparatoria, con espacio en la educación superior y con apoyos para emprender.

Y acá están Los Chepes a los que les agradezco su presencia.

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Hoy, aquí estamos congregados los Meade-choacanos, ¡y vamos a ganar!

¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Que se oiga fuerte, ¿quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Ustedes meros y yo mero, el domingo primero, ¡les vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Aquí, bajo la sombra de Morelos, que se oiga fuerte, ¡que viva Morelia!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Morelia!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Michoacán!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Michoacán!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y, ¡que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y pensando en México, el primero de julio con el apoyo de ustedes, con el voto de ustedes, con la convicción de ustedes, ¡vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: ¡Vamos a dar ese gran paso y vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!