Respaldado por el Pueblo Miguel Nabor Mota cierra campaña en Ocoyoacac.

junio 27, 2018

*Miles de ciudadanos se congregaron para darle su apoyo

Ocoyoacac, Estado de México. 27 de junio de 2018.- Miguel Nabor Mota, candidato a la presidencia municipal de la Coalición por México al Frente en el municipio de Ocoyoacac, demostró ayer en su cierre de campaña el respaldo que obtuvo a lo largo de su campaña electoral por parte de la ciudadanía donde demandan un nuevo gobierno diferente y cercano a la gente. Su compromiso dijo es el de servir a Ocoyoacac, con honestidad, con entrega total y constituyendo un gobierno cercano a los ciudadanos.

Nabor Mota estuvo acompañado por los candidatos a diputados por los distritos federal y local, y ante la presencia de líderes partidistas, y de representantes sociales y sectoriales, estableció que para Ocoyoacac vienen nuevos tiempos, nuevas condiciones en que la ciudadanía podrá tener un gobierno responsable, de puertas abiertas y que mantendrá un diálogo permanente con las comunidades barrios y colonias de Ocoyoacac.
Se comprometió Miguel Nabor Mota a escuchar a los ciudadanos y impulsar el desarrollo del municipio respetando los usos y costumbres de los pueblos originarios.
Tenemos un compromiso con los jóvenes de Ocoyoacac, recibirán nuestro apoyo todas las expresiones que la juventud promueva durante nuestro gobierno, dijo el candidato del pueblo.
Miguel Nabor hizo un llamado a la unidad de los Ocoyoaquenses, a no dejarse intimidar y a ejercer con libertad el voto el próximo 1 de julio. Todos tendremos la oportunidad de elegir el gobierno que queremos. Somos de aquí y queremos a nuestro pueblo. Cuidaremos y vigilaremos que la decisión en las urnas sea respetada. Concluyo diciendo el candidato quien a lo largo de toda su campaña logro conjuntar un respaldo mayoritario.