Seré la voz de las familias de Tamaulipas: Ale Cárdenas

junio 27, 2018

Cd. Victoria, Tam.- Al convocar a realizar un voto consciente, la candidata del PRI a la diputación federal por el Quinto Distrito de Tamaulipas, Ale Cárdenas Castillejos pidió a la población no equivocar la decisión que compromete el futuro del país y la entidad.

Por ello, reiteró el llamado a la ciudadanía de la región a reflexionar bien su sufragio y dárselo a los candidatos del PRI, quienes proponen un camino de certeza y certidumbre para los tamaulipecos.

Aseguró que el triunfo se puede sentir «a flor de piel» y a pocas horas del día decisivo, donde se habrá de definir el rumbo del país, el futuro de Tamaulipas y el bienestar de todas las familias de la región centro y de Ciudad Victoria subrayó estar orgullosa de haber escuchado la voz de la población, de quien dijo, será la que mande.

«Porque ustedes son nuestros jefes y ustedes serán los que decidan lo que se debe hacer», enfatizó.

Para ello, la abanderada priista, sugirió a los ciudadanos no equivocarse el domingo primero de julio y votar por Pepe Meade, para presidente de México.

“Porque es un hombre que tiene todas las cualidades para hacer nuestro próximo presidente de México, un hombre que hará fuerte a Tamaulipas”, subrayó.

Ale Cárdenas, quien busca representar el distrito integrado por los municipios de Villagrán, Hidalgo, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Güémez y Victoria como cabecera, pidió también un voto de confianza por Yahleel y Alejandro, a quienes consideró como dos personas preparadas y listos para alzar la voz desde el Senado por Tamaulipas.

Así también, pidió votar por Oscar Almaraz para la alcaldía de Victoria, de quien dijo, es un hombre de resultados y de trabajo, por lo que convocó a darle la oportunidad para que le dé continuidad a los proyectos que tiene para que Victoria sea una capital digna.

“Pero también pido un voto de confianza a favor de Ale Cárdenas, para que la voz de las familias tengan eco y se escuche fuerte. Hoy, nuevamente me comprometo a ser una gestora incansable para que los proyectos como los que tiene Oscar para Victoria, tenga los recursos que se necesita», dijo.

Y añadió: «Démosle un sí al futuro de sus familias y de ustedes, démosle un sí al desarrollo de la ciudad, pero sobre todo, voten por los que sí quieren a esta entidad”, puntualizó.

Precisó que los candidatos priistas se encuentran a unos días del triunfo y que pueden ver a las y los ciudadanos directo a los ojos y decirles que “vamos a ganar”.

“Y vamos a ganar porque ustedes cuentan con nosotros incondicionalmente. Vamos a ganar porque hemos estado cerca, porque hemos estado unidos, porque tenemos propuestas viables, porque somos la mejor opción y porque nosotros si los tomamos en cuenta a ustedes. Porque nosotros sí queremos a Victoria, porque somos un PRI comprometido. Entonces votemos por un PRI renovado y comprometido, vamos a ganar, vamos por el triunfo, con ustedes la victoria es nuestra, vamos por ella”, puntualizó Ale Cárdenas.