Lerma tendrá en un gobierno, con valores, honesto, trabajador y austero: JCS

julio 5, 2018

Lerma de Villada, Estado de México. 5 de julio de 2018.- Esta mañana el Consejo Municipal 52 con cabecera en Lerma de Villada, del Instituto Electoral del Estado de México, hizo entrega de la constancia de mayoría y valides de la elección que acredita oficialmente a Jaime Cervantes Sánchez como ganador de las elecciones para Ayuntamiento, el pasado 1 de julio.

José Felipe León, presidente del Consejo municipal de Lerma, hizo entrega del documento que acredita a la planilla del Partido Revolucionario Institucional como triunfadora y que en consecuencia convertirá a Cervantes Sánchez como presidente municipal electo de Lerma para el periodo del 1 de enero de 2019, al 31 de diciembre de 2021.

Un grupo de priistas de Lerma se congregaron desde muy temprano frente a la sede del Consejo Municipal para ser testigos del acto protocolario encabezado por las autoridades electorales de Lerma.

El presidente municipal electo, Jaime Cervantes Sánchez salió del lugar y enseguida recibió los aplausos y las porras de los presentes quienes reconocieron su trabajo en el ayuntamiento lo que le permitió continuar al frente de la administración local.

Jaime Cervantes Sánchez, se comprometió con los lermenses a desarrollar un gobierno de valores, trabajador, honesto y sobre todo austero, lo que permita responder con los compromisos a todos los ciudadanos de Lerma.

El alcalde electo de Lerma, agradeció el apoyo recibido de su familia, de su esposa Estelita, de sus hijos Kevin y Ángel, así como de sus hermanos primos y tíos, agradeció a las familias de su planilla integrada por regidores y la síndica, electos.

Aseguró, que en Lerma los sueños si se pueden alcanzar, estableciendo el compromiso de seguir trabajando para hacer de Lerma como lo quisieron nuestros padres una “Tierra de Oportunidades”.

Se comprometió a seguir apoyando al sector educativo, reconociendo el esfuerzo de padres de familia y de alumnos que buscan alcanzar el nivel superior. “se utilizarán todos los recursos disponibles porque no es un gasto en la educación, es una inversión”.

También Se refirió a los ciudadanos que votaron en favor del PRI y en favor de otros partidos y candidatos; asegurando que en su gobierno se buscará la unidad de todos se gobernará para todos en beneficio del municipio.
NDLNoticias. AVA.