Detienen a presuntos responsables de robo a la Bodega Aurrera de San Mateo Atarasquillo

julio 6, 2018

Lerma, Estado de Mexico.- 6 de julio de 2018.- Luego de cometer un robo en la tienda La bodega de Aurrera, ubicada en el lugar conocido como el tiradero sobre la carretera Xonacatlán – Ameyalco, de San Mateo Atarasquillo, elementos de la policía municipal de Lerma detuvieron a los responsables del asalto a mano armada.

Informó lo anterior el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Lerma,Comandante Ricardo Compeán Armendariz, quien dijo que ayer jueves, siendo aproximadamente las 12:25 pm, después de recibir un reporte de robo al Centro de Mando, se dio seguimiento por medio del Sistema de video vigilancia coordinado con las unidades de la Policía Municipal en San Mateo Atarasquillo y de la Zona Norte del municipio de Lerma.

Una vez localizados los presuntos responsables se logró la captura de cinco personas a quienes se les decomisó una camioneta y un arma de fuego.
Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que se sancionen conforme a lo establezca la ley, dijo el jefe policial.