Agradece Anallely Olivares el respaldo de ocoyoaquenses a su proyecto político.

julio 7, 2018

*Con apoyo de AMLO y diputados se transformará Ocoyoacac

Ocoyoacac. Estado de México. 7 de julio de 2018.- Anallely Olivares Reyes, será quien gobierne el municipio de Ocoyoacac, luego de reconocer el IEEM su triunfo en las urnas el pasado 1 de julio, al derrotar electoralmente al PRI y a la Coalición Por México al Frente integrada por PAN, PRD y MC.
“Será una administración para todos en este municipio donde escucharemos la voz del pueblo y gobernaremos sin distinción alguna”, dijo la presidenta municipal electa a Ndlnoticias.

Manifestó también, “Agradezco a todos los ocoyoaquenses quienes decidieron por un cambio en el sistema de Gobierno; mi compromiso es trabajar de manera incansable y ser gestora sin límite de tiempo para pedir a nuestros legisladores que serán mayoría en la Cámara de Diputados y ante el gobierno federal que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para lograr los recursos necesarios para que en Ocoyoacac impulsemos muy fuerte su desarrollo.
Anallely Olivares, recorrerá las comunidades, colonias y barrios de Ocoyoacac para agradecer el respaldo a su proyecto de gobierno plasmado mayoritariamente en las urnas electorales.
Ndlnoticias AVA.