Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y ficha por la Juventus

julio 10, 2018

10 de julio de 2018.

Es oficial. La Juventus de Turín y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para traspasar al delantero portugués al equipo italiano. Cristiano Ronaldo pone punto y final a nueve años de trayectoria en el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. El club blanco ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para traspasar al jugador a la entidad transalpina después de nueve años de trayectoria en el conjunto merengue.

Aunque no se han revelado cifras, se especula con que el montante final del traspaso ronde los 105 millones de euros. La Juventus de Turín pagará al crack portugués 30 millones de euros al año, una cifra en la que participarán diferentes empresas bajo el consorcio de la familia Agnelli, antiguos propietarios de la Juventus y muy vinculados actualmente a la directiva de la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo se va con un palmarés único en el equipo merengue. 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Balones de Oro y un registro goleador récord en el club: 450 goles en 438 partidos. Un histórico del fútbol de todos los tiempos que pone rumbo a una competición nueva donde se le abren nuevos desafíos.