Presentan la Programación Oficial de la Edición XLVI del Festival Internacional Cervantino.

julio 10, 2018

• Del 10 al 28 de octubre, Guanajuato dará la bienvenida a creadores y artistas de 34 países que presentarán las diversas expresiones del arte y la cultura del mundo.

• “Guanajuato abrirá sus teatros, sus plazas, sus plazuelas, sus callejones, para convertirse en el gran escenario de uno de los cinco festivales más importantes del mundo”, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

• Reconoce la Titular de la Secretaría de Cultura, el trabajo y compromiso de la Administración Estatal, para consolidar al FIC como uno de los mejores a nivel internacional.

• La Edición XLVI del Festival Internacional Cervantino tiene como invitados de honor a India y al estado de Aguascalientes.

Ciudad de México. 10 de julio 2018.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez y la Titular de la Secretaría de Cultura, María Cristina García Cepeda; presidieron la presentación del Programa Oficial de la XLVI Edición del Festival Internacional Cervantino que desarrollará del 10 al 28 de octubre, teniendo como invitados de honor a la India y al Estado de Aguascalientes..
“En Guanajuato estamos listos para dar la bienvenida a los creadores y artistas de 34 países que estarán participando en la edición 46 del Festival Internacional Cervantino. Guanajuato abrirá sus teatros, sus plazas, sus plazuelas, sus callejones, para convertirse en el gran escenario de uno de los cinco festivales más importantes del mundo.