Alcalde de Lerma participa en Reunión de trabajo con Enrique de la Madrid Secretario de Turismo

julio 18, 2018

* Se reúnen en la sede de la SECTUR.

CDMX, 18 de julio de 2018.- Jaime Cervantes Sánchez, presidente municipal de Lerma, participó el pasado lunes en su calidad de Presidente Adjunto de la Federación Nacional de Municipios de México – FENAMM -, en una reunión con el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid en donde intercambiaron puntos de vista en materia de turismo.

El titular de la Secretaria de Turismo en el país, sostuvo que “Hay que llevar el turismo a todos los rincones del país. Necesitamos continuar fortaleciendo el federalismo, promoviendo e impulsando a todos los municipios de México”.

En la reunión participaron Edgar Castro, presidente nacional de la FENAMM, además de Anabel Avalos, de Tlaxcala, y los alcaldes Igor Roji, Hermelinda Macoto, Humberto Lugo y Pedro Joaquín D, alcalde electo de Cozumel. “
el
Por otra parte, informó el alcalde de Lerma, que la FENAMM tiene abierta su invitación, convocando a los gobiernos municipales del país a participar con sus proyectos más exitosos e innovadores en la octava edición del Premio al “Buen Gobierno Municipal”.

Alcaldes de la FENAMM con el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.