Detienen a tres presuntos secuestradores en Acapulco

julio 20, 2018

Detienen a tres presuntos secuestradores en Acapulco

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policias federales después de privar de la libertad a una familia de Ensenada B.C. N. En acapulco.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 008+000 de la carretera Las Cruces- Pinotepa Nacional.

Policías Federales que se encontraban en recorrido rutinario en el marco del operativo Escudo Titan, tuvieron contacto con un hombre que solicitaba el auxilio para rescatar a sus familiares a quienes momentos antes les habían robado su Camioneta de la marca Nissan Frontier, color cafe; modelo 2016, placas GX5013B Guerrero asi mismo dijo; que los tenían secuestrados, pidiéndoles la cantidad de $ 200 mil pesos para liberararlos.

Minutos después se
Implementando operativo de búsqueda y localización; teniendo como resultado contacto en el kilómetro 007+000 de la misma carretera el vehículo antes descrito marcandoles el alto para después detener a quienes dijeron llamarse conductor Yoni N, mexicano de 33 años, originario de Acapulco, acompañado de Domingo N, mexicano de 31 años , así como la C. Rocío N, mexicana de 23 años , estos dos últimos originarios de San Miguel Totoloapan quienes tambien viajaban con tres menores de edad dos niños y una niña.

Continuando con la investigación las victimas (Familia) fueron localizadas entre la maleza a 100 metros de un camino de terraceria a la altura del kilómetro 019+000 de la carretera acapulco- Pinotepa siendo las siguientes:

Efraín N. 44 años
María del Pilar, N. 44 años.
Jesús, N. 21 años.
Charlotte N.12 años.
Jabnia N.7 años.
Todos ellos Victimas.
Originarios de Ensenada B.C.N.

De acuerdo a las investigaciones en estos hechos participaron más personas a quienes ya se les busca por su participación en estos hechos

Los detenidos fueron llevados inmediatamente a las instalaciones del Ministerio público y elaborar la puesta a disposición de la autoridades correspondientes asi mismo los 3 menores que los presuntos delincuentes utilizan de fachada serán puestos a resguardo del DIF en Acapulco.