Toluca no perdona a Morelia en su cancha

julio 22, 2018

22 de julio de 2018.

Los Diablos Rojos arrancan el torneo con triunfo en el Nemesio Diaz tras romper por completo el partido en la segunda parte. Los de Michoacán se quedaron con diez en el segundo tiempo, lo que les lastró durante gran parte del juego.

Sumó Toluca la primera victoria de la temporada en el Nemesio Díaz ante Morelia. El equipo de Rolando Cristante venció a Morelia (2-0) en un partido donde la intensidad fue la tónica dominante en los primeros 45 minutos.

Ambos conjuntos fueron contundentes a la hora de buscar el contacto, y eso se notó en las amonestaciones del colegiado. Sin embargo, los conjuntos no tuvieron puntería y los primeros 45 minutos terminaron en empate a cero.

Una igualdad que se rompería nada más iniciar el segundo tiempo, cuando Canelo marcó el primer tanto para los Diablos Rojos. El conjunto local se adelantaba y las cosas se le ponían de cara cuando Aldo Rocha dejaba con diez a los de Morelia.

Desde ese momento, Toluca fue dominando el encuentro con facilidad y obligó a Morelia a cerrarse más en defensa y buscar la contra. Algo que intentaron en el minuto 90. Pero se toparon con una contra de Sambueza que puso el 2-0 definitivo.