¿Cómo fueron las últimas horas de Arturo Vidal?

agosto 3, 2018

3 de agosto de 2018.-Pese a ser casi inminente su pase a Barcelona, el chileno esquivó a la prensa, saludó a Gary Medel por su cumpleaños y se divirtió con sus compañeros.

Lo dicen en España y en Alemania: la llegada de Arturo Vidal a Barcelona es inminente. ¿Cómo está viviendo estas horas el chileno? Con naturalidad al momento de actuar públicamente: este viernes, por ejemplo, se divirtió con sus compañeros de Bayern Munich y dedicó también algunos minutos para desearle feliz cumpleaños a su amigo Gary Medel.

El volante no hizo todavía declaraciones con respecto a la posible transferencia. De hecho, como si la opción fuera ficticia, el ex-Colo Colo practicó esta mañana en Tegernsee y almorzó con el resto del plantel del conjunto bávaro. Curioso o no, Vidal estuvo muy activo en las redes sociales, compartiendo imágenes con James Rodríguez, Franck Ribéry y David Alaba. ¿Despedida? ¿Distracción?

Desde su entorno, a su vez, indicaron que el viaje hacia España se hará “en cualquier momento”. Hay que esperar, por supuesto.