lunes, junio 27, 2022
Más

    América Sumó su Segundo Triunfo en el AP18.

    Sábado 4 de agosto, 2018.
    Pachuca 1-3 América
    19:00 hrs.
    Estadio: Hidalgo
    Árbitro: Fernando Hernández
    Asistencia: 24,063

    América venció tres goles por uno a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

    Goles: Diego Lainez 15´ 61´, Oribe Peralta 79´ por los visitantes; Franco Jara 89´ para los anfitriones.

    Con este resultado, los Tuzos se quedaron sin unidades mientras que las Águilas llegaron a seis puntos.

    En la Fecha 4, los hidalguenses visitarán a Pumas; los de Coapa recibirán a Monterrey.


    EL PARTIDO.

    Las Águilas salieron a buscar el triunfo desde el inicio y no tardaron en generar peligro. Andrés Ibargüen enfrentó a Alfonso Blanco, disparó en dos ocasiones, pero el guardameta tapó. Sin embargo, al 15´, Diego Lainez abrió el marcador con una gran jugada individual que terminó con tiro al segundo poste. Era el 0-1.

    La respuesta de los Tuzos se dio cerca de la media hora en el reloj. Erick Aguirre apareció solo en el área, pero no midió bien y terminó por abanicar la redonda. Los de Coapa buscaban hacer daño por las bandas; sin embargo, no hubo más tantos en la primera parte.

    En el complemento, los dirigidos por Miguel Herrera aumentaron los cartones al 61´. Oribe Peralta le robó el esférico a Jaine Barreiro en medio campo, avanzó, entró al área y habilitó a Diego Lainez, el joven se acomodó, disparó de zurda para vencer a Alfonso Blanco. Era el 0-2.

    Franco Jara, durante el juego de la jornada 3 del torneo apertura 2018 de la Liga Bancomer MX

    Los hidalguenses buscaron reaccionar y rompieron el encuentro, dejaban muchos espacios atrás que aprovechaban los visitantes. Al 79´, se finiquitó el partido con el tercer tanto azulcrema. Oribe Peralta rompió una racha de no anotar y en táctica fija aprovechó un rebote para poner el 0-3.

    Franco Jara acercó a los de la Bella Airosa desde el manchón penal al 89´; sin embargo, los de Coapa manejaron la ventaja y terminaron derrotando a Pachuca en el Estadio Hidalgo. América sumó su segundo triunfo en el Apertura 2018.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias