Piden «Moche» funcionarios del Ayuntamiento de San Mateo Atenco.

agosto 9, 2018

Alcalde permite la corrupción en el Ayuntamiento de San Mateo Atenco.

San Mateo Atenco. 8 de agosto de 2018.- De oficio comerciante, con un negocio de papelería, padre de tres hijos, Carlos Colín Gutiérrez, vecino del Barrio de la Concepción, en San Mateo Atenco, ya está cansado de ser víctima de funcionarios públicos del Ayuntamiento que, utilizando los cargos y nombramientos otorgados por Julio César Serrano González, se dedican a cometer actos de extorsión al comercio que se ubica en la zona centro de la cabecera municipal.

Carlos Colín ya está cansado de que funcionarios como Víctor Méndez y el Lic. Narciso. de quienes de una manera intimidatoria lo presionan y amenazas con utilizar la fuerza de la policía para que abandone el lugar donde tiene asignado su negocio del cual mantiene a su esposa y a sus hijos y es el único sustento para vivir.
El comerciante, asegura en sus declaraciones que: “Como ya no estuve de acuerdo en sus moches, en darles dinero, ya no estuve de acuerdo en darles papelería, en darles hojas, lapiceros y carpetas, van y me molestan y me quieren quitar de mi lugar porque además saben que tengo preferencia política por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Colín, acuso directamente a Víctor Méndez del Departamento de Normatividad Comercial; dijo que el año pasado el referido funcionario de la administración de Julio Cesar Serrano, lo extorsionó con una memoria digital que vale 1,800.00 pesos de la cual pudo mostrar un recibo de compra correspondiente al referido artículo que según le dijo el funcionario, era para el municipio porque no había ingresos.
Isaías Cortes, lo extorsionó pidiéndole para gasolina, “Que Cesar Serrano no tenía recursos” le dijo.
Este miércoles el comerciante fue citado de manera urgente mediante un oficio, emitido por las autoridades del Ayuntamiento, la cita fue para presionarlo una vez más para que deje libre el espacio de trabajo en la vía pública.
“Ya basta de nepotismo, ya basta de toda esta corrupción, estoy en contra de todo esto, habrán los ojos ciudadanos habrán los ojos y no se dejen intimidar, nosotros somos más fuertes, pueblo organizado: Ganamos”, expresó.
Concluyó diciendo, “Hago la invitación a todos los ciudadanos de San Mateo Atenco, no se dejen intimidar y ya basta de este nepotismo, vamos sacar a Cesar Serrano, Ya basta”.