No hay ganador en la Elección municipal de San Mateo, esta impugnada ante la compra de votos y uso de recursos públicos

agosto 12, 2018

San Mateo Atenco, Estado de México. 12 de agosto de 2018.- Un juicio de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de México, se promovió en tiempo y forma por la Lic. Edith González Garduño, candidata de Morena en la elección municipal de San Mateo Atenco, por lo que aún no existe ganador oficial en la elección de presidente municipal hasta en tanto no resuelva la inconformidad donde se acusa al actual alcalde Julio Cesar Serrano, de compra de votos y uso de recursos públicos además de otros delitos y los que resulten.

La representante de MORENA en San Mateo Atenco, realiza una jornada de visitas domiciliarias por el municipio en donde la actividad principal es la afiliación a ese partido, sin embargo, se está aprovechando para explicar a los ciudadanos que el proceso electoral aún no termina esperando que la instancia legal favorezca el voto de los ciudadanos atenquenses quienes mayoritariamente votaron por un cambio en el municipio.

En la plática con los ciudadanos, Edith González, les dice como del PRI con trampas y con la compra de votos trata de cambiar la decisión de un voto mayoritario que el pasado 1 de julio decidió acabar con un gobierno que ha fallado a los ciudadanos.